miércoles, 21 de noviembre de 2018

Presentación del libro A dentelladas





Juan Emilio Ríos Vera (Algeciras, 1966): Licenciado en Filología Hispánica, poeta, narrador y articulista. Es actualmente Presidente del Ateneo de Algeciras y Delegado de la UNEE en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.


Julia Jiménez: Poeta y canta-autora nacida en Sevilla. Estudia algunos años en el Conservatorio de música de la ciudad hispalense, al tiempo que ingresó en la Facultad de Filosofía y Letras. Escribe desde muy joven y es una ávida lectora. Reside en Algeciras desde hace más de 20 años, siendo socia de su Ateneo, es su actual vocal, desde su llegada a dicha ciudad. Socia de la Unión Nacional de Escritores de España, ha sido reconocida como socio de honor de la misma. Participando en innumerables recitales tanto como poeta, como canta-autora.


Nuria González Carrillo, nacida en La Línea de la Concepción, Cádiz, hace una vida, es diseñadora industrial, escribe desde niña, lectora empedernida desde siempre. Ha escrito narrativa, poesía y artículos para prensa escrita, radio y revista literarias y de arte. Un día se quedó sin palabras, cosas de la vida, recuperándola hace pocos años, desde entonces figura en numerosas antologías españolas de poesía y prosa y extranjeras, ha sido traducida al árabe y al francés, participando en numerosos encuentros de poesía y prosa. Presentará A Dentelladas, un viaje por la vida y las emociones, libro de poesía y prosa poética, editado en Chile, por la editorial La Polla Literaria en 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario