martes, 11 de diciembre de 2018

ENTRE LA HABANA Y MIAMI




Este jueves, 13 de diciembre, a las 20 horas, presentamos el libro 'Entre La Habana y Miami'. Un libro de Eduardo del Campo y Juan Castro Olivera.

_____

Sobre los autores
Eduardo del Campo (sevillano nacido en Madrid en 1972) es periodista y escritor. Sus reportajes para El Mundo, El País, Diario de Sevilla, Diario 16 y El Español lo han llevado de Afganistán a Libia y de Colombia a Irak, pasando por España. Ha publicado los libros Maestros del Periodismo, Capital Sur, De Estambul a El Cairo, Odiseas: historias de la inmigración en España y Pan americano. Da clases en la escuela universitaria de periodismo EUSA y enseña un curso sobre migraciones en CIEE.

_____

Juan Castro Olivera (Buenos Aires, 1965, afincado en Miami) ha sido jefe de las oficinas de la Agence France Presse (AFP) en Miami y en Lima. Durante un lustro cubrió informaciones de los exiliados cubanos. Fue designado jefe de redacción en La Habana en 2011 sin poder asumir por impedimento del gobierno cubano. Ejerció como reportero en los periódicos argentinos El Cronista y La Nación. Ha cubierto conflictos en la antigua Yugoslavia, Medio Oriente, África Central y América Latina durante más de dos décadas.

_____



El jueves, 13 de diciembre, a las 20 horas, presentamos 'Entre La Habana y Miami'.


En La Carbonería, calle Céspedes 21A, Sevilla.
__________



No hay comentarios:

Publicar un comentario