lunes, 29 de abril de 2019

Los lienzos que pintan tus ojos



Sinopsis:

"Porque, de pronto, un día, la vida te retiene en sus brazos y apaga la luz. La tormenta empieza y, sin darte cuenta, te hunde en un invierno que parece no tener fin. Y ese invierno dura y dura y se alarga de manera inevitable, sin poder hacer nada. Y por más segundos, minutos, horas, días, semanas, meses o años que pasan, por más hojas de calendario que arrancamos, ese frío no nos abandona.

Pero ya sabemos que nada es eterno y en un pestañeo, los copos de nieve comienzan a derretirse y dejan paso a las flores de la primavera y estas arrastran con sus pétalos los rayos del sol más inmenso. Y es viendo esos primeros destellos que descubres que toda esa nieve era necesaria para poder abrazar al verano de tu vida. Y es, en ese instante, que miras al cielo y descubres los lienzos que pintan tus ojos". 

Biografía:

"Nieves Daza Ortiz (@elreflejodevanilla) nació el 11 de diciembre de 1995 en Benacazón (Sevilla). Enamorada de los sentimientos y del sentir desde su primer latido. Sin embargo, no fue consciente de ello hasta poco, cuando el mar que llevaba dentro quiso salir y ver el mundo exterior. Las crisálidas se rompieron y nacieron mariposas. Mariposas con forma de palabras. Mariposas que al batir sus alas darían lugar a la poesía". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario