martes, 29 de noviembre de 2011

Calle Aristóteles de Jesús Ortega




La Consejería de Cultura presenta el libro de Jesús Ortega ‘Calle Aristóteles’

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), en colaboración con La Carbonería y la editorial Cuadernos del Vigía el próximo miércoles día 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la sala La Carbonería (C/ Levíes, 18) el libro de Jesús Ortega ‘Calle Aristóteles’.


Jesús Ortega (Melilla, 1968) vive en Granada, en cuya universidad se licenció en Filología Hispánica. Es gestor cultural en la Huerta de San Vicente, Casa-Museo Federico García Lorca. Autor del libro de cuentos El clavo en la pared (Cuadernos del Vigía, 2007), ha participado en recopilaciones y antologías como Nuevos relatos para leer en el autobús (Cuadernos del Vigía, 2009), Siglo XXI. Los nuevos nombres del cuento español actual (Menoscuarto, 2010) y Pequeñas resistencias 5. Antología del nuevo cuento español 2002-2010 (Páginas de Espuma, 2010). Mantiene un blog dedicado al relato en:

 http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts



1 comentario:

  1. Estimado Jesús caminante que fui en mi pasado, hasta que me enfrente a la vida con agallas y no se lo que saldrá de este crucigrama, pero te aseguro que Calle Aristóteles me ha motivado y…, algunas cosas más que tú ya sabes de ese jilguero que ambos compartimos que nació cerquita de mi pedanía ‘Romiya…’
    Un abrazo
    Y gracias por estar.
    antonio

    ResponderEliminar